Cabe mencionar que este centro vecinal estaba acéfalo desde hace seis años, por lo cual el grupo de vecinos decidió llamar a elecciones.
“Hace mucho que trabajamos en el barrio sin ser comisión, con el apoyo del ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander”, sostuvo Ramírez a la hora de comentar algunos de los beneficios que fueron bajados al barrio, como la Copa de Leche y el Centro de Apoyo Escolar, además de la escuelita de fútbol y la limpieza de los espacios verdes del barrio.
“Venimos laburando desde hace 4 años con un grupo de 20 jóvenes que antes no tenían otra ocupación y ahora están encaminados para trabajar por el barrio y los vecinos. Nuestra idea es ayudar a la gente que más nos necesita. Siempre nos enfocamos en el barrio y de ahora en más, mucho más”, señaló Ramírez, quien ganó las elecciones vecinales bajo la promesa de trabajar por “Un barrio unido”, como reza el slogan de la Lista N° 2.
En este sentido, el flamante presidente del Centro Vecinal del barrio Antártida Este, indicó que el mensaje para los vecinos es trabajar por un barrio unido, “en el que todos podamos entablar diálogo; que sepan que el Centro Vecinal está abierto para todos los vecinos y todas las vecinas”, sostuvo Ramírez y finalizó: “Venimos trabajando hace mucho y ahora estamos más fuertes”.