Cerca de las 20 horas del miércoles. y tal como había sido anticipado por Medios Provincia, Walter Fuentes, su hermana y sobrina, recuperaron la libertad por falta de mérito en la causa. El abuso sexual por el que se los acusaba, no existió, menos las denuncias y el imputado no conocía a la mujer que realizó la denuncia.
«La pase mal, si bien aquí me atendieron bien pero no comía, no iba al baño por los nervios, el malestar, el saber que era inocente y estar acá», lamentó.
«Estaba en mi casa con mi familia ese día y llegó la policía, me llevaron y no entendía nada, no me resistí. Soy una persona dedicado a mi hijo, a mi familia y fue duro porque aquí adentro me enteré que detuvieron a mi hermana y sobrina y se me vino todo abajo», relató.
Entre lágrimas, el hombre lamentó haber tenido que pasar las fiestas en la Alcaídía, celebrar el primer añito de su hijo allí adentro.
Los Abogados de Walter Fuentes, el doctor Vedia e Iturbe, hablaron con Medios Provincia, donde aclararon que se investigará lo que sucedió, «investigaremos lo que pasó y quien estaba detrás de todo esto. Contra la mujer no podemos ir por los resultados que arrojaron las pericias psiquiátricas».