Aparecen: ,

La jovencita expuso el caso en las redes sociales

Una joven de Chepes, denunció en las redes sociales lo que le tocó vivir a ella y a un grupo de amigos, el pasado 1 de enero a las 7, en donde sufrió abuso de autoridad por un efectivo policial, al intentar ingresar a una «fiesta privada». Guadalupe Bramajo denuncia además violencia física por parte del uniformado hacia ella y pide solidaridad a los testigos del hecho y que hagan saber lo que sucedió.

Read Time:54 Second

La publicación en la red social Facebook dicta: “Quiero hacer de público conocimiento el atropello que tuvimos que pasar el 1 de enero, aproximadamente a las 7 a.m., cuando llegamos a un after (fiesta privada), donde sufrimos un abuso de autoridad por parte del Sr. Policía Nelson Cleto Ávila.

Cuando llegamos al lugar con mi primo Gino Palma y Silvio Irles quisimos entrar (porque varias personas entraron) y el policía Ávila le pide D.N.I. a Silvio, él le pregunta si podiamos pasar y le respondió que no, que no nos iba a dejar pasar.

Silvio le preguntó si el dueño no dejaba entrar o porque estaba lleno el lugar, a lo que el efectivo responde, que no íbamos a pasar xque él lo decía, con un tono bastante prepotente. Seguidamente amenaza a Silvio diciendo que se vaya o lo metía preso” hecho que luego sucedió con “extrema violencia”. Guadalupe Bramajo denuncia además violencia física por parte del uniformado hacia ella y pide solidaridad a los testigos del hecho y que hagan saber lo que sucedió.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un delincuente lo dejó mientras escapaba

Fue este sábado a las 12:50, en calle Esteban Echeverría y Anillaco. Se trata de un tendría un televisor Smart Tv BGH de 32” de color negro y cables. Los efectivos policiales procedieron a realizar levantamiento del elemento en presencia de testigos. Según trascendió, el hecho guarda relación a un ilícito cometido en calle Artigas, domicilio de un vecino de apellido Bustos.