La Intendenta Dora Rodriguez compartió con la comunidad, a través de imágenes, algunos adelantos de la imponente Obra que se construye entre Ruta Nac 79 y Ruta a Polco. La jefa comunal, expresó y agradeció en sus redes: “Gracias querido Gobernador Ricardo Clemente Quintela por animarte a soñar junto a todos los chamicalenses”.
Read Time:18 Second
“Creemos en el trabajo en equipo entre Municipio, Provincia y Nación, creemos en los hombres y mujeres que trabajan día a día en esta histórica obra que genera trabajo, oportunidades y calidad de vida para nuestra gente, creemos en nuestro Gobernador que nos acompaña constantemente a cumplir los sueños, anhelos y proyectos de este querido Departamento”, sentenció Dorita Rodríguez.
La diputada provincial Teresita Madera junto al secretario de la Gobernación, Armando Molina presidieron el lanzamiento de la una nueva edición de la Rifa Te Acompaño, para continuar fortaleciendo organismos y instituciones intermedias, la misma se sorteará el próximo 13 de octubre. En este contexto, las autoridades recorrieron las obras de refacción del Club Correo, para devolverles este predio deportivo a sus vecinos y vecinas.