Aparecen: ,

La inacción del Municipio se paga caro

El Lunes los trabajadores de la recolección de residuo volvieron al Paro tras aducir que «el Municipio NO cumplió con lo que nos prometió». Rapidamente, se volvió a repetir la escena de bolsas de basura acumuludas en calles y veredas en todos los Barrios. Vino la lluvia, desparramó esa basura, que taponó los desagues de las calles. Hoy, sin desagues, todas las calles están convertidas en Ríos.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

La inacción, la desidia, se paga caro. Los más de 200 mil habitantes de la Ciudad de La Rioja así lo podemos atestiguar. La Ciudad está en estado de abandono, y la lluvia terminó de desnudar las enormes falencias que tenemos.

Hace dos días, el titular en todos los medios fue el siguiente:

Por falta de cumplimiento del Municipio, el servicio de recolección de residuos se volvió a resentir. La inoperancia de la intendenta Ines Brizuela y Doria cada día suma un capítulo nuevo. Por el incumplimiento de pago a quienes descaradamente ilusionó con la planta permanente (el gobierno provincial ya les pagó 30 mil pesos pero el Municipio no se hace cargo de los 5 mil que le corresponde), volvieron a suspender la recolección de residuos.

Consecuentemente, se volvió a acumular basura en las calles y veredas, y con la lluvia, esa misma basurá ofició de tapón para los desagues en las calles. La basura corre por las calles y hace colapsar el sistema de de desagües y bocas de tormentas.

El resultado lo podemos en la gran cantidad de videos que se viralizaron durante la mañana de hoy, con las calles de la Ciudad convertidas en Ríos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estamos frente a la peor Gestión de la Historia en la Ciudad

Si bien es cierto que en las últimas 48hs ha caída una inmensa cantidad de agua, no menos cierto es que desde el Municipio no se hizo ni se hace nada para menguar las consecuencias. Los desagues de las calles están tapados, los más de diez mil baches se transforman en trampas -literalmente- mortales, no hay ninguna obra de contención en el Río Tajamar, no hay asistencia por parte del Muninicipio. La Ciudad de La Rioja tiene un MUNICIPIO AUSENTE.