https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/01-CHAY.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La gente respondió en masa a una Grilla de Lujo

Soledad, los Carabajal, los Nombradores de Alba (Facundo Toro y Nacho y Daniel), y Q’Lokura fueron los encargados de abrir el Chayero el Viernes. El Sábado, Galleguillo y Sabroso hicieron explotar el predio. Anoche, Diego Torres, Los Tekis y Ulises Buenos le dieron e Broche de Oro a la 45° edición del Festival. En su última edición como Intendente, José Aparicio demostró que deja el Festival en el punto más alto de su historia. 

Read Time:19 Minute, 18 Second

Diego Torres, Los Tekis y Ulises cautivaron al público en el cierre del Chayero 2019

El artista internacional Diego Torres cautivó al público del Chayero, en una noche que los sanagasteños se dieron el lujo de contar con una figura de primer nivel. Como un riojano más se involucró chayando, para terminar, metiéndose en el bolsillo al público. Un cierre de ribetes nunca visto alcanzó el festival en su cuadragésima quinta edición con el conjunto jujeño Los Tekis, ofreciendo una brillante actuación y muy aplaudida por el público del chayero, pero además con el ritmo cuartetero y cordobés de Ulíses Bueno que hizo bailar a todos, hasta los Duendes que no quisieron estar ausentes. Como dice la copla “..pal año i volver..”

Diego Torres cautivó a la multitud

Un espectáculo singular ofreció Diego Torres de poco más de una hora, donde el pedido de otra, otra y otra, resonaba en el anfiteatro “Tilo” Romero que siguió atentamente cada una de las canciones.

La humildad y profesionalidad lo llevó a involucrarse con el Chayero y chayó en el escenario como uno más, tomando en sus manos la espuma que roció a los integrantes de la banda y a los plateístas.

Antes de subir al escenario manifestó “es un placer venir a La Rioja, después de muchos años. Era una cuenta pendiente. Tenía muchas ganas de volver y conocer Sanagasta”.

La propuesta para este chayero fue con temas más populares del repertorio de Diego Torres, sumando algunas de su próximo trabajo musical, en lo que lo graficó como “un viaje”, lo que “le da una dinámica y hace rendir el tiempo”.

ÚLTIMA LUNA DEL CHAYERO

La última luna del Chayero Sanagasteño, tras la bienvenida de los locutores Juan Manuel Moreno y Jorge Pozzoli comenzó poco después de las 22 con la presencia en el escenario del ballet del Taller Municipal del barrio 10 de mayo a cargo de la profesora Patricia Romero, que bailaron una chacarera y Escondido, con la participación de sus alumnas Rocio Ormeño, Ingrid Molina, Luisana Ferreyra y Julieta Oliva.

A continuación, hicieron su presentación el Grupo Folklorico Alma a cargo del profesor Ulises Herrera, que realizaron una coreografía representando a la Salamanca.

Luego fue el turno del Dúo Nguenechén, ganadores del Pre Chayero 2019, y le siguieron el escenario Los Indios, el catamarqueño Vitín Martoccia, David Reynoso y desde Tucumán Belén Herrera.

Al Chayero llegó además Pol Mun (Mario Marcelo Salomón), artista que había estado presente en la jornada anterior invitado por Wally Mercado. Mun, es cantante y compositor de un nuevo folklore urbano, oriundo de El Palomar, provincia de Buenos Aires, es parte de la llamada “bifurcación” del folklore. Fue postulado a los premios Gardel en el 2017 y 2018.

Desde Jujuy llegó Tunay, grupo joven que se presentó también por primera vez en este festival y sus integrantes no ocultaron su alegría por la receptividad que tuvieron en el Chayero

Antes de la una de la madrugada se produjo la apertura oficial y como un ritual esperado la voz de Homero volvió a convocar a ser partícipes de esta fiesta.

El cielo nuevamente fue testigo de los mensajes de esperanza que llevaban los fuegos artificiales desde lo alto del cerro, con la vista que asociaba el eclipse lunar, como testigos privilegiados por el cielo estrellado que brindó la villa veraniega.

Esta fue la antesala para la presentación por primera vez en el Chayero del cantante internacional Diego Torres que cautivó al público en una noche récord donde los miles de asistentes se dieron el lujo de contar con una figura de primer nivel. Como un riojano más se involucró chayando, para terminar, metiéndose en el bolsillo al público.

La bisagra del canto fue abierta por el humorista “Cacho” Buenaventura que repitió otra gran presentación dando la alegría a los asistentes que lo premiaron una vez más con un reiterado aplauso.

Posteriormente fue el turno del conjunto jujeño Los Tekis, conjunto que alcanzó la consagración en el festival nacional del folklore Cosquín 1995, ofreciendo una brillante actuación y muy aplaudida por el público del chayero, que los ovacionó y en donde desgranaron sus ritmos con música de noroeste argentino, con carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, empleando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos.

También estuvieron presentes en el escenario “Tilo” Romero de Soda Madrid, Sin Fronteras (bailantero), y A Pura Fiesta, mientras que Raúl Minué le puso el toque romántico a la noche del Chayero.

ULISES HIZO BAILAR HASTA LOS DUENDES

El cordobés convirtió la última luna del Chayero en una “Noche Ulisera”, que marcó un récord de asistentes, aproximadamente 20 mil personas que disfrutaron de su show a puro cuarteto.

Ulises Bueno hizo bailar a todo el anfiteatro ‘Tilo’ Romero coronando la noche clausura de la fiesta sanagasteña. Alrededor de las 5, la banda cordobesa hizo un intervalo en su presentación para invitar al grupo “La Previa”, integrado por varios músicos sanagasteños, que se llevaron los aplausos de todo el antiteatro.

Antes de la puesta del sol, Ulises volvió al escenario donde cantó más de una hora, interpretando sus grandes éxitos haciendo bailar “hasta los Duendes”.

SENSACIONAL NOCHE DE RIOJANOS CON GALLEGUILLO, EMILIANO ZERBINI, LA BRUJA SALGUERO Y EL PLUS DE SABROSO CON “WALLY”

La de este sábado será recordada como una noche sensacional del Chayero sanagasteño por confluencia de artistas riojanos de la talla de Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero y Emiliano Zerbini, pero que además tuvo el plus fiestero de la presencia de “Wally” Mercado líder del grupo Sabroso. Esta jornada del cuadragésimo quinto festival, denominado la “Noche de los Riojanos” se vivió a pura chaya ante un predio que nuevamente fue colmado, posicionado al Chayero en la grilla nacional por su nivel y multitudinaria convocatoria. Sergio se quedó con la ovación del público y “Wally” con Sabroso cerraron una noche para el recuerdo.

La Segunda Luna del Chayero Sanagasteño 2019 se abrió minutos antes de las 22 bajo un cielo nublado y fresco, por demás agradable para aquellos que en muchos casos habían llegado desde temprano a la villa veraniega, como así también para los que prefirieron pernotar desde el día anterior, lo que se vio reflejado en las calles muy concurridas y camping del pueblo.

Sergio se quedó con la ovación del público

El Embajador Cultural de los riojanos, Sergio Galleguillo le puso puro ritmo chayero a su presentación que una vez más como tiene acostumbrado a cada público donde se presenta.Fue descollante, dejando el sello de una noche sensacional e inolvidable para que quienes asistieron este sábado por la noche al anfiteatro ‘Tilo’ Romero.

Como acostumbra en cada festival, la generosidad artística de Sergio se abrió en esta oportunidad para invitar a la joven chamicalense Camila Molina, reciente concursante del certamen La Voz, participación que recibió una cerrada ovación.

Galleguillo invitó después a “Waly” Mercado. Interpretaron “Sueño Contigo”, ante el delirio de los asistentes y anticipando la presentación de Sabroso, que llegaría en el cierre de la segunda luna chayera.

Después llegó “El Camión de Germán”, canción con ritmo murguero, con letra de “Pica” Juárez y que ya recorrió el mundo.

Galleguillo tuvo también una vez más desde el escenario, otro gesto para un recuerdo y homenaje hacia su madre (Mabel Rivero Reyna) y el animador Homero Coronel Montes, ambos vecinos en el barrio hospital. Un breve silencio fue originado por la emoción compartida de artista y animador, interrumpida por el aplauso del público.

“El Gallo” destacó el gesto de los organizadores de diagramar una noche especial para los artistas riojanos, a los que “hay que apoyarlos”, sostuvo al tiempo que también reiteró su “agradecimiento para el público que siempre me manifiesta su cariño”.

Segunda Luna del Chayero

Las voces de Juan Manuel Moreno y Jorge Pozzoli, más la presencia femenina de Ana Argañaraz dieron la bienvenida a los asistentes al predio e inmediatamente fue la apertura a cargo del Ballet de la Agrupación 7 de Mayo, de la capital riojana, conformada por mujeres que acceden a clases gratuitas de danzas, haciendo un despliegue escénico con cuadros representativos de riojanidad y chaya.

Luego fue la presentación de La Montonera, grupo de jóvenes que se consagraron ganadores del PreChayero 2019 y a continuación Silvio Romero y Débora Vazquez.

En esta luna del Chayero se destacaron además Los Olivareños, agrupación que hace un tiempo supo ganarse el afecto del público, pero que también avanzan con franco crecimiento artístico, esfuerzo que se coronó este sábado con el reconocimiento de los asistentes al predio chayero.

El pequeño Bautista Martínez llegó con su aporte fresco y presentando un repertorio de canciones donde privilegió a autores riojanos.

Poco antes de la medianoche hizo su presentación “Manolo” Puga con su ya conocido repertorio donde recrea al afamado y aún vigente cantautor Leo Dan, pero que el riojano sabe imprimirle su sello y ganarse el público en cada actuación.

Le siguió otra joven riojana en ascenso como lo es Flor Castro, que presentó algunas canciones de su nuevo disco “Cuando Madura en Febrero”, siguió levantando el clima chayero del festival y menguando la brisa fresca que acariciaba el anfiteatro del barrio Las Pampas. Muy bien acompañada por su banda, logrando llevarse el bis anhelado de los artistas, premio que la gran cantidad de público instalada a esta altura le otorgó con cerrado aplauso.

Después la presencia de Canto Legüero, con sus refinadas voces e interpretaciones de canciones populares demostró que a la altura de los grandes grupos folclóricos del cancionero nacional.

LUNA CHAYERA Y FIESTERA

Ya con un cielo diáfano y estrellado llego con un gran despliegue artístico la representación del Tinkunaco a cargo del Ballet Idal, dirigido por Carina Flores, narración de César Torres y la coreografía de Maxi Varas y Karen Luna.

Una escenificación de una ceremonia muy cara a los sentimientos de los riojanos donde se rememora el momento de la pacificación de nuestros antepasados de la cultura Diaguita con el conquistador español, sumado a la vigilia de nuestros San Francisco en la figura del Niño Alcalde y el patrono San Nicolás de Bari.

RENOVADA CONVOCATORIA A CHAYAR

Uno de los momentos más esperados llegó poco antes de la 1 del nuevo día cuando el animador Homero Coronel Montes subió al escenario y recreó su tradicional convocatoria: ¡Salud argentinos, salud argentinos, salud riojanos!. Sanagasta vuelve a chayar.

Ese saludo que suena como la aprobación a chayar levantó al público que enharinó el predio, mientras surgían desde la montaña los fuegos artificiales, cual si fueran rayos despedidos por la tierra. Simplemente como remarcó Homero esta “tierra de hombres y mujeres de gran hospitalidad” renovaba su convocatoria a vivir con alegría una de las fiestas más antiguas y tradicionales, el carnaval traducido en Chayero.

Fue el preludio para una nueva presentación del humorista cordobés “Cacho” Buenaventura, poniendo una vez más el sello de humor y alegría a un predio que a esta hora ya lucia nuevamente colmado. Después de la actuación de Kike Alamo, el humorista retornó al escenario.

María de los Ángeles, “La Bruja” Salguero, con más de 30 años de trayectoria, acompañada de su inseparable caja chayera y su banda, sembró desde el escenario una actuación de gran nivel. Su participación cobró emotividad cuando hizo subir al escenario a su padre ‘Tino’ Salguero.

Kike Álamo, como no podía ser de otra manera, el cantor popular levantó al público del Chayero en cada interpretación, pero sobre todo con el ritmo chayero, propiciando una vez más en la noche que se genere una nube de harina.

Después llegó el turno de Emiliano Zerbini, nacido en Córdoba, chileciteño por adopción, ganador del Premio Consagración de la 58° edición de Cosquín, compositor e interprete que ha sabido rescatar la impronta de su tierra y de su gente, pero además plasmarla en sus canciones.

Poco antes de las 3 de la madrugada subió al escenario Grupo Vocal Norte, que sumó entre sus integrantes a Kike Álamo. Agrupación que tiene unos 50 flamantes años de nacimiento, pero que no pierde su magia y su encanto de enamorar a los riojanos, ya que, con sus canciones, con el tiempo supo mantener el encanto de sus interpretaciones.

A continuación, llegaron Los Huayras Salamanqueros que atesoran 30 años con la música dejando bien en alto el prestigio musical, dignos representantes del valle de Sanagasta.

En la madrugada del sábado, cerca de las 4 de la mañana subió al escenario el Embajador Cultural de los Riojanos, Sergio Galleguillo con un show de alrededor de una hora y media, en el que abarcó nuevas canciones, zamba, gato, chacarera y los infaltables ritmos chayeros.

Previo al cierre, fue el turno de Los Legales, que están festejando diez años con la música, consagrados en país y que brillaron en la segunda luna chayera, denominada “la noche de los riojanos”.

El cierre a pura fiesta lo brindó Sabroso con la presencia del riojano “Waly” Mercado, a partir de las 5.40, en un show que coronó una noche sobresaliente de puesta de artistas, con otra imponente cantidad personas que no se movieron hasta que comenzó a asomar el sol.

Wally tuvo como invitado a Pol Mum, cantante y compositor de un nuevo folklore urbano e hizo lo propio con Los Legales.

IMPONENTE SHOW DE SOLEDAD Y GRAN FIESTA DE Q’LOKURA EN LA PRIMERA LUNA CHAYERA

Un imponente y renovado show ofreció “El Huracán” de Arequito, Soledad Pastorutti en la apertura del Chayero sanagasteño ante una multitud que colmó el predio del anfiteatro natural Alfonso “Tilo” Romero en el barrio Las Pampas, en los 45 años de uno de los festivales más importantes de La Rioja, en una noche dónde el clima se asoció ofreciendo una temperatura otoñal. Después de la harina y albahaca el clima de fiesta continuó con el ritmo fiestero que dejaron los integrantes de la banda Q’Lokura.

Soledad, con su acostumbrada energía hizo gritar, saltar, cantar, bailar y chayar a todos por igual, al cabo de un imponente y renovado show, que contagió desde las plateas, ranchos y tribuna. Se presentó con vestido y sombrero blanco, lejos del tradicional atuendo de paisana. La espuma que recibía en cada interpretación acentuaron el blanco que se confundía con la nube de harina presente en el predio.

En relación al espectáculo que presentó en Sanagasta, Soledad declaró al final de su actuación “es la segunda vez que lo hacemos. Un poco más corto por algunos artistas invitados y por respeto a la grilla” y agregó “es toda una sensación nueva, porque las canciones nuevas generan una nueva expectativa, mucha adrenalina”.

Soledad dijo además “La Rioja es un lugar donde me gusta venir a probar con canciones nuevas” y destacó “me voy muy contenta” y dijo “me encanta venir a estos festivales, donde uno se siente como pez en el agua. El norte me llega un poco más, porque es una zona del país donde abundan los cantores buenos y las buenas propuestas musicales”.

La reconocida artista santafecina, agregó que “es maravilloso poder estar aquí, sentirme una más” expresó la Sole y puso de manifiesto “hay muchos turistas en el público. Eso habla muy bien. Es un lugar hermoso, maravilloso no solo por el festival, sino además para visitar de día”, transmitiendo “prometo venir más seguido”.

Apertura

Cerca de las 22 de este viernes la voz del locutor Juan Manuel Moreno dio la bienvenida a los presentes al anfiteatro natural Alfonso “Tilo” Romero en el barrio Las Pampas. La noche comenzó a desandar y para darle el marco a la animación su sumó otra de las voces que estará en este festival como Jorge Pozzoli y la presencia femenina de Alejandra Garín.

En el escenario, abrió la grilla de presentaciones de artistas locales los jóvenes bailarines de los Talleres Municipales, que dejaron en el escenario la danza y la gracia; grupo dependiente de Cultura Municipal, con la dirección de Ángel Nieto, Iris fuentes y Sofía Casco

Después fue el turno de La Triada, conjunto catamarqueño ganador del Prechayero sanagasteño 2019 y le luego la voz y el canto de Gabriel Mas, ganador del Pre Chayero 2019.

Mientras se incrementaba el ingreso del público a las zonas de plateas, ranchos y tribunas hicieron su presencia con guitarras y bombo, el conjunto Sentimiento Nuevo y a continuación Italo Ferreyra, digno representante de la Villa Turística de Sanagasta.

Los Primos y Priscila Ortiz.

En la medianoche se hizo presente el ballet “Tierra Gaucha”, presentó Virgen India, con la dirección de los profesores Guillermo Urbano y Nicolás Fuentes, con la narración de Cesar Torres.

La chaya saltada no podía estar ausente y llegó nomas para impregnar desde el escenario con harina y perfumar con albahaca el anfiteatro, contagiando a los presentes que ya habían colmado las instalaciones del Chayero.

Apertura oficial

El primer gran brillo en esta primera noche llegó minutos más tarde a través de la voz del Maestro de Ceremonia, el reconocido animador y presentador Homero Coronel Montes, que registra asistencia perfecta en los 45 años del Chayero Sanagasteño, dando la apertura oficial del festival.

Sus acostumbradas pero renovadas semblanzas y coplas chayeras e ineludible recuerdo al padre de la Chaya Jesús José Oyola posicionaron la jornada chayera por excelencia, con el salud Argentina, salud La Rioja, Sanagasta vuelve a Chayar, porque tal como lo señaló “vuelve a encenderse el fuego del originario pueblo”.

Después se encendieron desde lo alto del cerro los tradicionales fuegos artificiales que iluminaron el predio ante la algarabía de los presentes, dejando al descubierto estos denominados y atesorados “Paisajes Pintados por Dios”, que enorgullece a los sanagasteños.

Homero fue además el encargado de dar la bienvenida en el escenario a Gabriel Aredes y le siguieron La Yapa, Las voces del Manantial y el humor de “Cacho” Buenaventura, que, tras la presentación del show de alrededor de una hora de Soledad, volvió al escenario.

Apenas pasadas las 3 de la madrugada se presentó por primera vez en este escenario Gloria De la Vega, luego Los Sacheros, Chilecito Trío

Luego fue el turno de “Carabajales”, donde los miembros de la familia Carabajal, sinonimo de Chacarera, se presentaron con su nueva formación, con las voces entrelazadas de Kali, Musha, Peteco, Cuti y Roberto Carabajal. Los Santiagueños agradecieron el calor de la gente riojana que los ovacionó en cada pieza musical.

Previo al cierre, “Nombradores del Alba”, conjunto integrado por Daniel Campos, Nacho Prado y Facundo Toro, continuaron con la fiesta de la primera luna, presentando su segundo disco y adelanto de su tercer material. El punto de emoción, al homenajear a “Fatiga” Reinoso de los Manseros Santiagueños.

La primera luna chayera, tuvo cierre a toda orquesta con la presentación de la banda furor del momento Q’lokura, ante un publico que bailó y cantó sin parar cuando el sol comenzaba a asomarse sobre el predio Chayero, ante 12 mil almas que dieron rienda suelta a la alegría chayera

Voces del Chayero

La denominada “Noche de los Riojanos” fue llena de emotividad y gran presencia de jóvenes valores, donde la mujer alcanzó un destacado y merecido espacio con las voces de Débora Vázquez, Flor Castro y La Bruja Salguero, compartiendo escenario con los ya consagrados como Sergio Galleguillo y Emiliano Zerbini.

La Bruja Salguero

María de los Ángeles, “La Bruja” Salguero, con mas de 30 años de trayectoria , acompañada de su inseparable caja chayera y su banda, sembró desde el escenario una actuación de gran nivel. Su participación cobró emotividad cuando hizo subir al escenario a su padre ( Tino Salguero que fue albañil, músico, cantor y poeta, pero además autor del qui li, qui li, qui la, que me hace reír, que me hace, reír, que me llorar, que me hace cantar ), que desgranó algunas coplas.

//

Débora Vázquez

Otra de las voces jóvenes que se presentó en el Chayero se mostró muy contenta por la “excelente respuesta del público, bailó y cantó mis canciones” y que además pudo presentar temas de su “nuevo trabajo musical”.

Estuvo en el escenario antes de la medianoche, cuestión que la sorprendió ya que “creía que subía mas tarde” y agregó “estoy muy feliz de estar en este festival”.

Flor Castro

Tras descender del escenario manifestó “estoy muy contenta de volver a esta festival”,

para poner de manifiesto “fue la oportunidad para poder presentar canciones de mi nuevo trabajo musical Cuando Madura en Febrero”.

Reafirmó a continuación “hacerlo aquí es muy importante, sobre todo porque es uno de los festivales mas convocantes de la provincia”, anticipando “la semana que viene viajamos a Cosquín”.

Canto Leguero

Se manejaron en los últimos días con intensa actividad, porque además de las actuaciones, abrieron la Peña la Leguera en Sanagasta.Su actuación tiene además un soporte en las redes sociales, como es el caso de un reciente video que realizaron con el cantante de cumbia santafesino “Coty”, Hernández, expresando finalmente su “agradecimiento por la convocatoria para estar presentes en este festival”.

 

La Montonera

Ganadores del Pre Chayero

Este grupo surgió hace poco tiempo, son estudiantes de música de distintos departamentos del interior que confluyeron en la Capital bajo un mismo anhelo, hacer música.Tienen como anhelo, como aspiración “que la gente disfrute” con lo que ellos hacen.

Sobre el Chayero remarcaron “nos llevamos la mejor impresión”,anticipando “como somos de distintos departamentos, es lo que queremos hacer, incorporar en la música algo de cada lugar de origen de nosotros. Se viene grabación de un CD, dejaron como anticipo.

Emiliano Zervini

Viene de estar presente hace poco en Jesús María junto a La Bruja Salguero, manifestando su “reconocimiento a los organizadores por la puesta del festival” y expresar su “orgullo por la invitación”, remarcando “se vive una noche muy especial para los riojanos”, para poner de manifiesto, “ a los artistas hay que apoyarlos y este festival lo está haciendo”.

También se mostró agradecido por la convocatoria a festivales nacionales y sobre todo poder estar en Cosquín, donde en la edición anterior fue ganador del Premio Consagración, reconocimiento que “es muy valioso para un artista”.

Los Olivareños

Después de su exitosa presentación en Jesús María, fueron ovacionados en la segunda noche del Chayero 2019, arrancando la aprobación del público en cada una de sus interpretaciones. Sus integrantes se mostraron agradecidos por la organización por sumarlos al chayero, sobre todo en una noche donde los privilegiados fueron los artistas riojanos.

“Cacho” Buenaventura

Dicen que sonreír es saludable y el humor está íntimamente asociado, por lo que hablar de “Cacho” Buenaventura es decir humor, el Señor humor, pero además es trasladarnos a Córdoba, cuna de grandes humoristas.

Luis Eduardo, tal su nombre, ha hecho conocer su Cruz del Eje natal en todo el país, desde cada festival que lo convocaron y La Rioja no es una excepción ya que en reiteradas oportunidades el público riojano se regocijó y rió a carcajadas sus ocurrencias y relatos, algunos en primera persona.

La organización del Chayero 2019 lo convocó y él trajo la oportunidad de sacarle una sonrisa a los asistentes al anfiteatro del barrio Las Pampas.

“Con mucha felicidad y agradecimiento por la convocatoria”, fue la respuesta de “Cacho” ante la primera consulta sobre cómo vivía este Chayero, para “sumarme a esta noche de magia”, completó.

Resumió su presencia en el escenario “como una excusa para estar contentos y reírnos en defensa propia”.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cero divismo en la banda cuartetera del momento

En la primer noche del chayero, Q'Lokura terminó su show cerca de las siete de la mañana. Luego, la banda debía volver en su colectivo a la Ciudad de La Rioja. Como pasa siempre, la fila de autos iba a 'paso de hombre', y lejos de enojarse o quejarse, los integrantes de la banda aprovecharon para bajarse del Colectivo y saludar a los fanáticos que lo habían ido a ver. MIRÁ EL VIDEO!!!