Redacción de RiojaLibre
En la jornada de ayer el Frente Para Todos UNLaR difundió una Foto con el Ingeniero Alejandro Alvarez y el Secretario de Políticas Universitarias Dr Albor Cantard. En el encuentro, ambos dirigentes «analizaron, comprometidamente, pasado presente y futuro de nuestra querida UNLaR».
Donde debe haber caído muy pesada la imagen fue en el Rectorado de la UNLaR. Calderón confirmó que el año que viene deberá volver a competir con Alejandro Álvarez, pero esta vez con todo el apoyo del Gobierno Nacional al candidato opositor. Vale recordar que Álvarez tiene lazos estrechos con el PRO: el año pasado fue ‘medidio’ desde Buenos Aires como candidato a Intendente, logrando el mayor porcentaje entre los posibles candidatos. Álvarez no aceptó ser candidato porque prefirió seguir ‘militando’ en la UNLaR.


Acuérdense de de ésto. A partir de ahora van a ver a un montón de «verdes de la primera hora» (todos ex celestes) al lado de Alvarez sacandose fotitos y desplazando a muchos Bordós que bancaron a Alvarez desde el principio. No faltan prostis en la UNLaR, esos sobran y ya debe haber varios poniéndose los ruleros, lo que faltan son financistas.