Un dramático testimonio brindó Bárbara Moreno, madre de niño asesinado Lucas Martínez (10) en Famatina, al realizar este viernes la segunda marcha pidiendo justicia en Chilecito. “Él (Lucas) no está descansando ahora hasta que vea a estos criminales que estén presos, porque los padres también fueron cómplices” afirmó la dolorida madre.
ESCUCHÁ EL AUDIO:
“Estoy destruida, lo mataron peor a que a un animal” dijo Bárbara a radio Fantástica de Chilecito y remarcó que “no voy a parar hasta que se haga justicia. Once años tenía, toda una vida por delante, era un angelito hermoso”.
Afirmó que el caso tomará repercusión a nivel país. “Esto se haciendo nacional y van a venir esta tarde gente de Buenos Aires a Famatina” dijo.
Sobre la familia involucrada, Moreno expresó que “hay comentarios que quieren irse a Córdoba pero están acá como Testigos de Jehová estos criminales”.
Añadió que “todo el barrio sabía la mala gente que eran. Mi hijo fue engañado” y sobre la relación con el acusado dijo que “no eran amigos, era un chico mal mirado, tenía antecedentes violentos en la escuela y el padre maltrataba a la mujer”.
En relación a la complicidad de la familia, Moreno aseguró que la madre del presunto asesino trabajaba en una verdulería pero que ese día “cerró antes de la hora, empezó a correr la gente, daba el vuelto mal, sabía”.
También se quejó porque todavía no tiene el informe de la autopsia aunque reveló que Lucas tenía cortado el cuello, la cabeza destrozada, el cuerpo marcado y la nariz quebrada.