El 9 de mayo de 2015 se conoció un terrible accidente que causó el deceso de una joven maestra oriunda de Chepes en la Capital provincial. Se trata de Beatriz Albornoz, de 30 años.
Pero con el avance de las horas el grave accidente sumó un dato clave. El conductor, el abogado Alfredo Sancedo, estaba en estado de ebriedad al momento de atropellar la moto en la que se desplazaba Albornoz.
El trágico hecho ocurrió un sábado en la intersección de avenida Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo.
El hombre luego fue procesado por ‘homicidio culposo’ por el juez Mario Martínez lo que conduciría a un juicio oral, aunque este permanece en libertad hasta que se produzca el mismo.
El delito por el que fue procesado es excarcelable, ya que el magistrado por el momento no tuvo en cuenta el ‘dolo eventual’ que intenta probar la querella.
Sin embargo, este lunes se conoció que el acusado ofreció una suma de $1.200.000 a la familia de la víctima como indemnización y a cambio de que se suspenda el juicio y solo le apliquen una probation.
En diálogo con Radio Fénix, el abogado querellante, Nicolás Azcurra, confirmó que esto fue así pero aclaró que la familia desechó la oferta de Salcedo y por ello avanzará con el juicio oral.