«No voy a hablar de si las veo o no las veo, lo único que voy a decir es que es cierto que pedí la intervención del juzgado porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento», puntualizó D’Auro en declaraciones reproducidas hoy por el diario Muy.
Según fuentes cercanas a la mujer, la empresaria no ve a las dos hijas que tiene con Rial desde hace ocho meses. Las dos nenas viven con su padre y su pareja, la modelo Mariana «La Niña Loly» Antoniale.
«Quiero verlas bien a mis hijas. Morena pasó de ser abanderada a repetir el primer año», sostuvo D’Auro. De todos modos, advirtió que no pedirá un cambio de tutela: «No, en absoluto, si ellas quieren seguir viviendo con el padre yo no me voy a oponer y lo voy a respetar. Lo único que quiero es que estén bien».
La empresaria también se refirió a la denuncia que Rial hizo en las redes sociales contra su amigo Patricio Schultz, a quien el conductor de Intrusos acusó de acosar a una de sus hijas. «Fue un horror lo que le hicieron a Pato», dijo D’Auro.
Esta mañana, a través de su cuenta en Twitter, el periodista contratacó con dureza: «Como llamarías a la persona que defiende al acosador de tu hija y encima es su amiga? Empezando… Ya!!!!».