Junto a los padres y profesores de la escuela de fútbol ‘Los Dino’, el intendente José Aparicio visitó el predio asignado, oportunidad en la que también hizo entrega de elementos deportivos y brindó su apoyo y compromiso hacia los pequeños, profesores y padres, expresando con agrado la contención, respeto y solidaridad con que se trabaja.
Además, Aparicio se comprometió en realizar los trabajos de acondicionamiento del predio, como el alambrado perimetral, reacondicionar los baños y mejorar la provisión del agua para el mantenimiento de las canchas.
Acompañaron al jefe comunal, el director de Juventud de la comuna David Herrera, y el concejal David Cortéz, quien gestionó los terrenos ante el intendente. En la oportunidad, el edil destacó el apoyo del gobierno municipal con el deporte principalmente orientado a los jóvenes del pueblo.
“Es un gran gesto de nuestro intendente, quien se había comprometido con los padres y los chicos semanas atrás, y hoy se ve plasmado en una realidad”, señaló Cortéz. Agregó además que el lugar “será de recreación y contención para nuestros niños. Con el esfuerzo de todos lograremos ponerlo en condiciones, para que sea un lugar seguro para nuestros chicos”, afirmó.