https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/PATIR-ASD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

La encontraron muerta en su hogar

4

Pasados unos minutos de las seis de la tarde, encontraron muerta en su hogar (Barrio Hábitat) a la Doctora Patricia Jara Góngora (foto). La misma sufría de malformación congénita cerebral, y venía luchando por su vida desde hace tiempo. Tristeza en la familia, sus conocidos y el Barrio en General. Personal del 107 asistió al Hogar. Jara era Ginecóloga.

Read Time:28 Second

A las 18:07 se comunica el deceso de Góngora Jara Patricia (47)con domicilio en Av. Los Granados 25 del Barrio Hábitat.

Según informaron fuentes policiales, Patricia Góngora Jara padecía una enfermedad neuronal. La mujer tenía malformación congénita cerebral y le daban ataques de epilepsia.

Asimismo explicaron que la médica fue encontrada sin vida cerca de las 18hs de este jueves en su vivienda del barrio Hábitat.

La mujer, cuya especialidad era la ginecología, fue atendida por profesionales médicos del 107 y de ERI, quienes constataron que el cuerpo estaba ya sin vida.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “La encontraron muerta en su hogar

  1. A ver si los redactores de este diario se ponen un poco más serios, correctos, concretos y se asesoran con fuentes que sepan científicamente la verdad. Sepan traducir los conceptos médicos y sean menos sensacionalistas porque al publicar «sin el más mínimo conocimiento e investigación» caen en la vana ignorancia. ¿Podrían corregir? Lo escribe el hermano, médico también: Es malformación congénita VASCULAR (NO cerebral y NO neuronal), ésta corrección es sólo a los fines de hacer saber la verdad, no por otra razón, ya que hay malformaciones congénitas cerebrales en otras personas, que son pacientes que también merecen el respeto y no son más ni menos que nadie. Tampoco luchaba por su vida, ella sólo como cualquier paciente se medicaba por un cuadro de epilepsia desencadenada por la malformación vascular (Fístula arteriovenosa). Estimados redactores: A las cosas por su nombre!. Se los dice con respeto, el hermano de la preciosa Doctora que dejó esta tierra, lugar dónde ninguno de todos nosotros en algún momento estará más.

    1. Hermano admiro tu paz para responder a estos pobres, que manera de escribir estupideces, es increíble leer esto, no ponen bien ni el nombre de nuestra hermana, pobres diablos informense bien antes de poner a cualquier anormal a escribir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Su mamá perdió todo tipo de contacto

La joven padece adicciones y tiene una relación pésima con sus hermanas. Eso habría motivado el abandono de su hogar en el Barrio CGT sur, el viernes de la semana pasada. La Policía asegura que se la había visto con su novio y prometió encontrarla rápidamente, pero pasaron los días y la joven no aparece. Su madre está desesperada, ya perdió todo tipo de contacto con la joven.