«Hace dos semanas que el intendente tomó la decisión de intervenir la empresa. Hemos siempre priorizado el dialogo pero la gota que rebalso fue cuando sacaron la línea que va al parque industrial y la última vuelta de la noche. Ahora hay tolerancia cero”, indicó a Radio Fenix.
El funcionario arribó a la empresa a la 1 de la mañana del miércoles para realizar una inspección y fue negada. “Es para ver que estén en condiciones y se nos negó el trabajo, nos dijeron que necesitábamos una orden judicial”, manifestó y aclaró: “fuimos a esta hora porque es cuando están todos los vehículos juntos”
Por esta razón la municipalidad decidió sancionar a la empresa. “Decimos poner mano dura, se los sancionarán por esta negación y continuaremos con la inspección las veces que sean necesarios”. Vale recordar que el intendente Paredes Urquiza dispuso no aumentar el boleto del transporte por 180 dias.
Daños a la ciudad
Por otro lado, Márquez explicó que el cajero automático que carga la tarjeta Sirve fue dañado por vándalos y lo mismo ocurrió con los parquímetros de la nueva empresa de estacionamiento medido. “Lo que ocurre es increíble, queremos una ciudad buena para todos pero con estas actitudes retrocedemos”