La diputada provincial Teresita Madera también dirigió la palabra al público. «Hoy recordamos a una mujer que hizo historia y que nos atravesó en el cuerpo y en el alma no solo a las mujeres. Vino a cambiar la génesis de la política y del movimiento. Sin Evita el peronismo y el movimiento no sería tan humanitario», dijo.
Madera dijo que si Evita viviera hoy «nos interpelaría a cada uno de nosotros como compañeros militantes para preguntarnos qué estamos haciendo nosotros por la causa nacional y popular, por Alberto y por Cristina, y por Ricardo Quintela». «Ricardo Quintela es hechos y es obras. Ricardo Quintela después de plena pandemia, decidió poner de pie al Parque Industrial y reivindicar a esos trabajadores», expresó.
A su vez, la legisladora pidió a la militancia «reivindicar la causa nacional y popular y las decisiones políticas de este compañero que conduce nuestro partido y nuestra provincia. Tenemos que salir a militar con compromiso, con amor y con alegría pero entendiendo que el enemigo no está aquí entre nosotros sino en aquellos que hoy especulan con la inflación y con la crisis económica mundial», completó.

