En este sentido, valoró el compromiso y amor de Casas para con los riojanos, expresó que junto a los demás pre candidatos, “son nuestra esperanza, ellos son nuestro futuro”.
En un claro pedido de que los riojanos asistan a las urnas, Teresita Madera expresó que “el próximo 11 de agosto tenemos que tomar una decisión, es mucho lo que está en juego, ese día comienza a definirse que país, que provincia queremos para nuestros hijos, por eso es fundamental que participes, que te involucres, porque en esta construcción no podes quedarte afuera”.
Además, sostuvo que debido a las políticas económicas nacionales, se vivieron cuatro años muy duros. “Hipotecaron nuestro futuro, nos estafaron con promesas incumplidas, se olvidaron de nuestros abuelos, de nuestras amas de casa, de los comerciantes y de miles y miles de trabajadores”, reclamó.
Pero, agregó la legisladora, que hoy tenemos una nueva oportunidad, tenemos que recuperar la esperanza, el trabajo, la dignidad, “tenemos que poder ponernos de pie y estoy convencida que podemos hacerlo con Alberto con Cristina”. “Él -Alberto- porque es un hombre de coraje y con una clara visión de país, ella –Cristina- porque ama profundamente a la Argentina”, explicó.
Por otra parte, hizo referencia puntual a los precandidatos a diputados nacionales por nuestra provincia, al sostener que son capaces y tienen la decisión de trabajar firmemente para defender los intereses de la provincia.
“Tengo el orgullo de pertenecer a un equipo de trabajo que conduce Sergio Casas, a quien conozco y sé de sus profundos valores y amor por nuestra provincia. Hoy necesitamos que Sergio, Beba y Fabián puedan ser nuestros representantes en el Congreso de la Nación, porque ellos son nuestra esperanza, porque ellos son nuestro futuro”, finalizó.