Redacción de RiojaLibre
En los últimos días se repiten las siguientes imágenes:
Esta vez, fue el Barrio San Vicente donde Andrea Mercado Luna evidenció su desarrollo territorial: a través de mejoras habitacionales, la actual concejal reparte ayudas Barrio por Barrio. Vale detallar que en esta obra de San Vicente trabajaron más de cuatro cuadrillas de diferentes barrios, integradas por jóvenes que estaban inmersos en las drogas o que no tenían trabajo. Además de la mejora habitacional en sí, este Proyecto tiene su aspecto inclusivo: logra que estos jóvenes tengan una ocupación y cuiden de su propio espacio, limpiando sus plazas y calles.
Este trabajo en los Barios San Vicente, Rucci y 10 de Junio es encabezado -desde hace tiempo- por Andrea Mercado Luna. Es a partir de aquí que surge la duda de cuál será el lugar que ocupe en el Gabinete de Paredes Urquiza: la Secretaría de Obras Públicas o la Zona de Servicios Públicos correspondiente a estos Barrios.
En una entrevista radial, Mercado Luna se limitó a manifestar: «creo que estamos con muchas expectativas del nuevo intendente, la gente está esperando el 10 de diciembre, está esperando una nueva gestión, está esperando que limpiemos la ciudad, que la iluminemos, que la asfaltemos, y creo que estas son las cosas importantes».