https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/1-BRUJA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La Bruja recibió el premio Consagración Cosquín 2017

La cantante riojana fue galardonada con el premio «Consagración Cosquín 2017» en el festival mayor del folclore. Salguero, reflejó su alegría en su cuenta personal de Facebook. «Elijo seguir cantando la música de mi país más profundo, de aquel que no se ve. Gracias, hoy vuelvo a empezar…», manifestó.

Read Time:1 Minute, 2 Second

María de los Angeles escribió palabras de agradecimientos y anécdotas en su cuenta personal de Facebook, luego de recibir el gran premio, en la capital nacional del folclore:

No cambiaría nada… Soñaría junto a mi padre el Tino Salguero, entre su cielo de albañil y mi niñez, la universalidad de la música y la palabra. Me rebelaría una y otra vez a bailar y no cantar en el Polivalente de Arte.

Me toparía doblemente con los grandes desafíos, dejaría que el dolor duela a mas no poder, explotaría en furia, reiría hasta acalambrarme entera y descubriría en esos instantes la complicidad, la fuerza y la libertad eterna al descalzar mis pies.
Volvería a amar una y otra vez y agradecería a Dios y al universo por gestar este ser con defectos y virtudes.

Hoy elijo seguir aprendiendo de los grandes maestros y soñando sin cielo.

Elijo el mensaje contundente de escritores y compositores que ponen en alto valores prioritarios desde lo humano como parte de un todo. Elijo un país, un mundo sin prejuicios, que se exprese libremente, que crezca, que sueñe, que cuide, que RESPETE. Elijo seguir cantando la música de mi país más profundo, de aquel que no se ve.
Gracias, hoy vuelvo a empezar…»

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe del Diario La Nación: ambientalistas en jaque

Cuando desde RL te advertimos que para el Gobierno Nacional la Minería es una 'política de Estado' no nos equivocamos. El Diario La Nación (medio 'amigo' de la Rosada) elaboró un informe explicando un Proyecto de Ley que pretende duplicar las inversiones en minería apuntando a seducir a las empresas del sector. Ante esta información... ¿Seguirá el silencio cómplice de Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y compañía?.