El hecho sucedió en la tarde de este lunes en el barrio Yacampis por la costanera del Rio La Rodadera. En dicho lugar fue abandonada una motocicleta denunciada como sustraída por su dueña.
El malviviente intentó huir a pie y luego de una persecución fue detenido en el mismo barrio Yacampis. Se lo identificó como Ferreyra, mayor de edad, domiciliado en el barrio Alunai.
Jovencito hirió a una mujer en medio de una gresca
Fue en la noche de este domingo, cuando una mujer denunció a un joven de 19 años porque en medio de una pelea con el hermano de la denunciante, el chico la hirió en una de sus manos con un cuchillo. Al intentar detenerlo, la policía fue apedreada. Finalmente pudieron arrestarlo.
Daniela Belinda González (23), con domicilio en Manuel Gálvez 643, denunció a un jovencito de apellido Morales de 19 años, quien portaba un cuchillo de carnicero y producto de una discusión con su hermano, Maximiliano González, le habría producido un corte en la mano a la joven.
Cuando el móvil policial se hizo presente en el lugar, Morales junto a otro sujeto de apellido Zarate de 27 años comenzaron a apedrear el vehículo. Finalmente pudieron ser detenidos y se secuestró el arma blanca con la que habría sido herida la mujer.