https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/RIOJA-BLAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Kiosco de Drogas de la familia Gramajo-Villafañe

En la tarde del martes, la Policía riojana logró dar un duro golpe al narcotráfico: incautó alrededor de 10 kilos de drogas en el Barrio Nueva Rioja. Cerca de las cinco de la tarde, se allanó el domicilio de Alejandro Gramajo y Viviana Romero, dando con la suma de 9 kilos de marihuana, 1 kilo de Cocaína, celulares y $40.000 en efectivo. También fueron detenidos Félix Gramajo y Luis Villafañe.

Read Time:36 Second

Tras intensos operativos montados en distintos barrios de la ciudad Capital, se logró incautar en total 9 kilos de marihuana, un kilo de cocaína de maxima pureza, celulares de Alta gama, una balanza, una licuadora un monto de dinero a determinar. A raíz de los allanamientos cuatro personas fueron detenidas.
El procedimiento se llevó adelante desde las 17 horas de este martes en un domicilio del barrio Nueva Rioja.

Allí la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico incautó 8 kg de marihuana y 1 de cocaína. Asimismo secuestró 39.100 pesos en efectivo.

Luego de haber encontrado este jugoso botín la policía detuvo a Alejandro David Gramajo, su esposa Viviana Romero, su hermano Félix Simón Gramajo y Luis Ariel Villafañe.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para no perder la costumbre, Wanda Nara se volvió a Desnudar... ¿Con o sin Photoshop?

Wanda Nara volvió a su primer amor y lo que mejor le sale: desnudarse para una producción de fotos hot. La flamante mujer de Mauro Icardi compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y cosechó elogios y algunas críticas por lo poco natural de las imágenes. Es que a esta altura del partido tuvieron que quemar las fotos con mucha luz y varias horas de photoshop para que no se vean las imperfecciones.