La novela sobre la interna radical sumó hoy un nuevo capítulo. El dirigente Mauricio Pansa, denunció ante el INADI al periodista- militante, Jorge Brizuela Cáceres, por discriminación. Es que Brizuela Cáceres denunció a Pansa, por trabajar en el ministerio de Salud, motivo que ocasionó su expulsado de la UCR. “Esta coartando mi derecho a trabajar y no puedo competir en las elecciones interna de la UCR” expresó Pansa tras radicar la denuncia.
“Esta persona nos denunció ante la Junta partidaria radical logrando la expulsión de mi afiliación partidaria. Nos imputa trabajar en el ministerio de Salud y militar para el FpV, denuncias que carecen de sustento legal” dijo Pansa a la prensa tras radicar la denuncia.
“Está coartando mi derecho a trabajar y no puedo competir en las elecciones interna de la UCR” agregó y aclaró que Leandro Seoane, el otro joven acusado, sólo fue suspendido pero no expulsado.
Pansa criticó a la actual dirigencia radical y señaló que “esta gente piensa gobernar así?, sabemos lo que es Brizuela Cáceres y la persecución que va hacer contra los empelados de radio Nacional si asume como director, su antiperonismo. Es decir, el que no comparta su ideología debe irse de la provincia”.