A pesar de que el hecho se hizo conocido hoy, esto sucedió durante el feriado del lunes 10 de octubre a la madrugada. Según publicó el sitio «Policiales Ahora», los chicos salieron de un boliche de la costanera zarateña bastante «mimosos» y decidieron evidenciar su pasión frente a todos.
Aunque los testigos miraban con asombro, los enamorados no pararon con el acto sexual hasta que llegó la policía. Dos efectivos de la Policía Local de Zárate se acercaron y sutilmente intentaron «arruinar» el momento. Y lo lograron.
Los chicos salieron del boliche y decidieron exhibir su amor en la vía pública.
«Parate por favor», le solicitó la mujer policía a la joven, quien miró para un costado y le contestó: «No me voy a parar porque no tengo ganas».
«Es mi novio y se lo hago donde quiero. No me importa. Si querés lo hago delante tuyo. No me vas a llevar, no me podés llevar por esto», aseguró la chica, desconociendo totalmente la ley y aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Y este hecho «romántico» (aka «lujurioso», «erótico» y/o «obsceno») no terminó del todo bien. A pesar de que la joven se negó a ser detenida y en el video se aprecia como los dos se van por sus propios medios, en el sitio citado anteriormente aseguraron que la pareja fue detenida bajo el cargo de «exhibiciones obscenas» en la vía pública.