https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/06-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Jovencita hurtó el dinero de un automóvil

El particular episodio se registró en Chepes. Según informó el comisario Luis Romero, no fue presentada la denuncia, pero la policía tomó participación. Una jovencita hurtó 11 mil pesos. Luego de varias horas lograron “convencerla” y devolvió el dinero. El robo había tenido lugar el viernes por la madrugada, luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Read Time:38 Second

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en el barrio Radar de la ciudad de Chepes. Se trata del hurto de 11 mil pesos que estaban en la cajuela de un auto, dijo el comisario Luis Romero.

Según trascendió, la autora del hecho es amiga de la hija del damnificado. Mientras se desarrollaba el partido de Boca e Independiente del Valle, fue hasta el automóvil y retiró el dinero, que aparentemente corresponde a la venta de tarjetas telefónicas.

Luego se retiró de la vivienda. Cuando la víctima se dio cuenta de la situación fue hasta la casa de la jovencita sospechada, quien en un primer momento negó el episodio. Luego de varias horas, reconoció y devolvió el dinero. No se presentó la denuncia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dictadura: otro ataque a la Libertad de Expresión

Adrian Molina -cronista de Radio Minuto 24 y propietario de la web Involucrados- fue apresado ayer por 'sacar fotos' mientras cubría un operativo policial. "Me humillaron de la peor manera, me amenazaron que me iban a 'cagar a golpes' para que aprenda la lección", disparó Molina y luego sentenció: "estaba con mi mujer y mi hijo, les supliqué que les avisen pero no lo hicieron". En La Rioja, las autoridades quieren meter PRESA a la Prensa. MIRÁ LAS FOTOS!!!