Mientras los empresarios privados se dedican a mejorar la calidad de servicios en el Valle del Bermejo, apostando dia a dia a que Felipe Varela sea el Departamento turistico por excelencia de La Rioja, el municipio manejado integramente por el intendente Hugo Páez deja que la plaza principal de Villa Unión se cobre una vida de un animal canino por falta de seguridad en la parte electrica.
El temor se adueñó de todos los vecinos, que manfiestaron su preocupación: «esta vez fue un perro, pero si hubiera sido un niño, ¿qué hacemos? ¿quien va preso? ¿o acaso el intendente no sabe que la plaza San Martin esta en completo deterioro?. ¿Vive en un termo? ¿O los constantes viajes a la ciudad de San Juan y Cordoba hacen que se olvide que es el intendente del Departamento? ¿Lo único que le importa es su campo millonario?».
El sitio local ‘leeloya.com’ publicó: «en fin lo unico que podemos hacer es publicar las noticias que a unos pocos les molesta, incluidos algunos medios locales «Oficialistas» que no hacen mas que preguntar lo obvio. La lamentable situación de la plaza principal de Villa Unión viene de hace mas de un año y lo lamentable es que las refacciones fueron millonarias y no se ve ningun tipo de mejora, no crece el pasto, no hay plantas, luces y spot luminicos rotos, cajas de electricidad sin sus tapas y siendo una trampa mortal para niños. La total falta de criterio del intendente hace que hoy un pueblo con grandes tendencias a lo turistico se convierta dia a dia en un oscuro y postergado lugar. Acompañamos esta nota con una galeria de imagenes para que despues no se diga que todo es mentira».
ASÍ ESTÁ LA PLAZA EN LA QUE SE INVIRTIERON MILLONES: