Además de Paredes Urquiza participaron del evento el concejal Heber Sirerol, la coordinadora Social de la Secretaria de la Gobernación Marcela Ortega, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Teresa Núñez y el director de Siniestros y Catástrofes Carlos Marín.
Con motivo del aniversario del barrio se concretó un emotivo festejo que incluyó diferentes actividades para toda la comunidad. Los vecinos pudieron compartir horas de cine donde se proyectaron películas infantiles para los mas pequeños acompañada de golosinas y gaseosas.
Más tarde y entrada la noche los vecinos degustaron un locro popular y compartieron un momento musical con Manolo Puga, quien se encargó de alegrar la jornada.
Paredes Urquiza destacó la posibilidad de «poder colaborar con el centro vecinal, con gente que verdaderamente trabaja por sus vecinos que se preocupa que gestiona» y aseguró que «es un barrio donde hay mucho por hacer, pero lo fundamental es que los vecinos se organicen que trabajen en forma coordinada y que desde las instituciones gubernamentales los podamos ayudar».
En ese sentido aseguró que «lo estamos haciendo; en este barrio en particular hemos realizado muchos mejoramientos, ayuda a los vecinos, vamos a ofrecerles el programa de embellecimiento de fachadas y veremos con la autoridades del centro vecinal poder incorporar el programa equipamiento para nuestro hogar».
«Son diferentes programas del gobierno con el que se viene beneficiando la gente y también extenderemos a este barrio populoso y tan querido como el 20 de Mayo», agregó.
Por su parte la Presidenta del Centro Vecinal destacó «el apoyo del gobierno para poder festejar el cumpleaños del barrio y en cada momento que lo necesitan los vecinos». Rosa Sánchez dijo que «en esta ocasión podremos disfrutar con los vecinos de distintas actividades, las mujeres podrán mostrar los trabajos que realizan a través del programa Mujeres que lleva a cabo Marcela Ortega y degustar un locro con todas las familias del barrio y el cierre con Manolo Puga».