Aparecen: , , ,

Intento de robo a mano armada en el B° Facundo Quiroga

Desde RL te venimos advirtiendo hace meses que cada vez son más las calles y los barrios que tienen que padecer una obscuridad total a causa de la inacción del Municipio. La obscuridad es la principal aliada de los delincuentes, que tienen piedra libre para llevar a cabo sus fechorías. ¿Tanto le cuesta al Municipio poner un Foquito?

Read Time:57 Second

Redacción de RiojaLibre

Hace diez días la Intendenta Inés Brizuela y Doria hizo una conferencia de prensa anunciando que había recibido 100 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional para el mejoramiento de las calles de la Ciudad.

Sin embargo, los vecinos no observan mejora algunas: los baches siguen abundando, y la obscuridad cada vez es mayor.

El Jueves por la noche, pasadas las 22 horas, por calle Aztecas y Timotes, un hombre se aprovechó la de falta de iluminación y bajó de su moto apuntando con el arma a la joven, que afortunadamente pudo escapar.

La situación quedó registrada en una cámara de seguridad de una vecina, y allí se observa la falta de iluminación total; y con la obscuridad como cómplice el delincuente circulaba en una moto 110cc, se frena, saca el arma de su bolsillo y apunta a la chica que circulaba con una mochila por la vereda.

Afortunadamente la joven pudo escapar y no sufrió heridas.

Sin embargo es una situación que pone en alerta a la sociedad y los vecinos, que desde hace meses vienen reclamando al Municipio que alumbre las calles.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Estadio de Vargas sintetiza la Transformación que atravieza la Provincia

Hasta Diciembre de 2019 el Estadio de Vargas era noticia solo por cosas negativas: campo de juego en pésimo estado, obras de refacción eternas sin culminar, pastizales de más de un metro a su alrededor, baños en condiciones deplorables. Asumió Quintela, puso a Yamil Menem a cargo de Eventos y Espacios Públicos, y la 'transformación' es tan evidente como palapable. Ni el más optimistas de los riojanos hubiese imaginado a Boca y River jugando en La Rioja, por competencia oficial, en un lapso de tres meses.