Flavia Ruarte se comunicó con Radio Fénix para relatar lo que sucedió en la siesta de este martes, en el barrio Eva Perón. La mujer dijo que luego del almuerzo, su hija de 4 años le pidió permiso para ir a buscar a su amiguita que vive en una casa frente a la suya. Al no encontrar a la amiga, la menor se dispuso a cruzar la calle para ir nuevamente a su casa.
En ese momento un hombre a bordo de una moto se interpuso en el camino de nena y le pidió que subiera al vehículo, cuando la nena intentó seguir, el hombre volvió a poner la moto frente a la nena, mientras esta comenzó a llorar. En ese momento, una vecina que fue testigo de la situación llamó a la nena y el hombre, al verse descubierto, huyó rápidamente hacia el barrio Ricardo Primero.
De acuerdo al relato de la vecina, se trata de un hombre mayor de edad a bordo de una moto YBR gris y que llevaba puesto un casco azul. Algunos niños vecinos también dijeron haberlo visto durante la mañana rondando por el lugar.
*Imagen Ilustrativa

