Aparecen: , ,

Iniciativa del Concejal para ordenar y disminuir la siniestralidad vial

El concejal Pablo Herrera pedirá informes al municipio y eventuales correcciones en lugares de estacionamiento que mejorarán la visual, contribuirán a ordenar el tránsito y disminuir la siniestralidad vial.

Read Time:35 Second

En coincidencia con el el Día Nacional de la Seguridad Vial que se recuerda cada 10 de junio, el edil destacó que se han observado distintos sitios en la ciudad, tanto en el casco céntrico como el macro centro, donde existen darsenas de estacionamiento situadas en ochavas, hecho que es contrario a la Ley Nacional de Tránsito y un factor que incide en la siniestralidad.

La presencia de vehiculos en ochavas ocasiona la reducción del campo visual a los conductores, ocasionando mayor cantidad de siniestros viales con lesiones en las personas y daños materiales, de alli el pedido para que se adopte la supresión de estacionanmiento en esos sectores para evitar y reducir la siniuestralidad vial.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se fortalece el vínculo entre el gigante asiático con nuestra Provincia

Con el objetivo de impulsar obras de infraestructura, algunas provincias argentinas están avanzando en la relación con China para conseguir un notorio desarrollo.