Redacción de RiojaLibre
La semana pasada te contamos sobre una Promesa Incumplida de Julio Martínez y Juan Amado en Banda Florida (El Puente que Mashasha…). Pareciera que -ahora que tiene espacios de poder en Nación- ‘no cumplir con lo prometido’ se está transformando en una constante para FCR. En Pituil los ciudadanos explotaron de bronca contra Inés Brizuela y Doria, que en enero anunció ayuda financiera para el Festival del Bandoneón. Buscamos el poste de Inés y lo encontramos:
Ahora bien, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival y nada de lo que prometió la Diputada Radical sucedió: no hubo artistas de renombre nacional, no hubo asistencia técnica y no hubo ayuda financiera. Solo quedan dos respuestas posibles: o Inés nunca gestionó nada y solo lo hizo para la ‘foto’ con el Ministro de Cultura de la Nación, o la plata vino y se perdió en el camino. De ser la segunda alternativa la correcta, será el Intendente Alberto Godoy quien deba dar explicaciones.
Con el objetivo de preservar “una de las poquísimas fiestas populares de Famatina que no poseen concesión privada”, vecinos de la zona de Pituil manifestaron su descontento por lo publicado de la legisladorada Radical.
«Avísenle a esta señora que el Festival del Bandoneón y la Guitarra siempre tuvo jerarquía desde sus comienzos!!!! Que es y será una del los pocos espectáculos tradicionales donde el púbico sé divierte hasta el amanecer con o sin lluvia, porque su fin siempre fue noble!!!!», manifestó un vecino a través de la redes sociales.
Dicho evento se realizó el pasado fin de semana y como era de esperar, en ningún momento se vio lo que tanto prometieron a través de las redes los legisladores radicales, y esto causo el malestar de los vecinos, lo cual esto genero una mala publicidad, y si bien varios artistas estuvieron presente en el escenario de dicho festival, ninguno de renombre nacional como prometía la Diputada Inés Brizuela y Doria.