Aparecen: , ,

Indignación de más de 10 mil vecinos que transitan el lugar

La Avenida Coronol Montes es una de las más transitadas de la Ciudad. Las 5000 personas que habitan el populoso Barrio Néstor Kirchner, más otras tantas del Barrio Las Talas, más todos los Barrios que desembocan en dicha Avenida, se encuentran con un centenar de baches, con arena, barro y agua que los convierten en trampas mortales. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:37 Second

Como es de costumbre, luego de la lluvia las calles quedan intransitables. En esta ocasión, en la Avenida Homero Coronel Montes, por la cantidad de arena les resulta difícil a los conductores cruzar. Mirá el video de Gringo Parisi para Medios Provincia:

La Intendenta anunció plan de asfaltado, plan de bacheo, y festejó los 3000 mil millones de pesos que recibe de Nación en el Presupuesto; pero las calles siguen siendo un desastre. Una simple lluvia desnuda la inacción y el ausentismo del Municipio.

Jueves lluvioso en la ciudad
La jornada se presenta hoy con el cielo cubierto y una humedad del 92%. La temperatura máxima prevista es de 27 grados y la mínima de 17. Se pronostican tormentas aisladas durante todo el día.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy en Fénix 'garpa' ser loar a Macri y criticar a los K, pero en 2015 echaron a un Periodista por hacerlo

En esta sección (Flashback) te recordamos hechos que no pasaron hace mucho, pero que bien sirve traerlo a colación para entender desde qué lugar habla cada uno, y qué autoridad tienen para hacerlos. La hoy radio ultra Macrista y anti K (Radio Fénix), que se llena la boca hablando de censura, en 2015 sacó del aire a uno de sus conductores estrellas por 'bancar a Macri'. A Nadia Araya la obligaron a criticar a una 'rival' de Bosetti, y como se negó a hacerlo, la echaron.