Adriana Olguin, la mujer que había difundido que dos sujetos habían intentado raptar a sus hijos cuando circulaba en una moto en cercanías del barrio CGT Sur, radicó la denuncia en sede policial.
Relató que el domingo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas desde las 17 junto a un grupo de amigos. Alrededor de las 21 horas salió en su moto marca Motomel junto a sus dos hijos para buscar comida. Sin embargo, en calle proyectada, en cercanías de una plazoleta del barrio CGT sur es cuando decide comprar más bebidas y le aduce a los niños que les iba a comprar comida en un kiosco cerca de su vivienda, cuando abriera. En ese momento, dijo, se le acercaron dos personas de sexo masculino, uno delgado y el otro de contextura media, quienes le arrebataron un teléfono celular marca LG, modelo León, que estaba en poder de uno de sus hijos.
Fotos de Olguín el día del Incidente:
Esto, siempre siguiendo el relato de Olguin, alteró a los menores quienes comenzaron a gritar y llorar. Dejo asentado en su denuncia que su hijo se encontraba frente a ella y es quien le proporcionó con la cabeza un golpe que impactó en su nariz. Luego de este episodio se dirige rápidamente a su domicilio en donde se observa sangre en su rostro y llama por teléfono a la maestra de su hijo, a quien le envía fotografías y audios.
ESTOS SON LOS AUDIOS QUE DIFUNDIÓ OLGUIN:
Posteriormente, a las 6:30 del lunes se despertó cuando llegó su pareja de trabajar, y éste le manifiesta que estaban circulando sus fotos en las redes sociales. Es por ello que se dirige a entrevistar a la maestra del chico, a quien le recrimina que haya difundido los audios y fotografías ya que sólo quería que ella sepa lo sucedido y no que tomara trascendencia pública.
Finalmente dejó constancia que lo narrado en los audios no fue verídico y reconoció que lo hizo sin medir consecuencias y debido al Estado de ebriedad en el que se encontraba.