Aparecen: ,

Importante distinción para la UNLaR

La rectora de la UNLaR, Natalia Albarez Gómez, fue la única autoridad universitaria seleccionada de Argentina para participar de un encuentro internacional de rectores organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España. Su selección se debe al éxito de proyectos conjuntos —como capacitaciones, becas y movilidad virtual— y la visión compartida sobre la incorporación estratégica de la inteligencia artificial en la educación superior.

Read Time:25 Second

El encuentro reunirá a rectores de Europa, Asia y Latinoamérica, con la participación regional de referentes de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y Perú. El objetivo es avanzar de manera colaborativa para conocer en profundidad la infraestructura y los desarrollos de una universidad líder en digitalización y educación online.

Durante la agenda académica en España, la rectora presentará la conferencia titulada “La Inteligencia Artificial en las políticas públicas y universidades: retos y oportunidades”, en el marco de esta alianza estratégica entre UNLaR y UNIR.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Indec tuvo que dar detalles sobre la sugestiva corrección de los datos del índice de actividad económica

El titular del Indec, Marco Lavagna, tuvo que salir a dar explicaciones sobre la corrección del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) para evitar que la economía entre en recesión técnica. Lo hizo luego de que economistas y opositores detectaron que se recalcularon seis meses del indicador.