«Como una de mis primeras gestiones como Intendente del Departamento Arauco, promulgare una Ordenanza, donde establezco que el 20% (veinte por ciento) de la totalidad de los ingresos municipales mensuales, incluido el denominado fondo sojero , serán puestos a disposición de
este distrito , en forma automática e inmediata, para que lleven adelante sus propias obras y servicios para la comunidad».
«Los mismos, rendirán cuentas, tanto al Municipio de Arauco, como al Tribunal de Cuentas de la Provincia, de la correcta utilización de estos fondos, y su documentación respaldatoria correspondiente».
Tambien comento que «los sueldos y gastos corrientes seguirán a cargo del Municipio, como así también, las obras y servicios contemplados en el Presupuesto Municipal».
«Me he propuesto como una de las bases de mi futura gestión, el desarrollar un crecimiento constante y parejo para el Departamento Arauco para que los fondos y las obras lleguen a todos los distritos y localidades del mismo».
«Con esta medida innovadora, y única en toda la Provincia, este distrito, a través de su consejo vecinal y la Delegación Municipal, llevaran adelante las obras y servicios que ellos mismos decidan realizar».
«A los vecinos de toda la vida, como son los vecinos de Villa Mazan, les doy mi palabra, y les pido acompañarme con su voto de confianza el proximo 5 de julio».