En diálogo con FM Municipal (Pulso Urbano), el candidato a Intendente por el Quintelismo aseguró que “fueron horas de mucho diálogo que terminaron por elegir al binomio Hugo Vera-Claudia Ortiz para ser los representantes del espacio”. “Es un honor, y a la vez una gran responsabilidad, que me hayan elegido como candidato a Intendente”, agregó.
“Vale destacar –continuó- el gran gesto de renunciamiento que tuvo Armando Molina para que la fórmula del espacio tenga total consenso de todos los sectores que la integran, con Claudia (Ortiz) tomamos el desafío, queremos tomar la posta que deja Quintela”.
Vera aseveró que “como lo vengo diciendo desde hace tiempo, hay un antes y un después de la gestión de Ricardo Quintela, que deja una vara muy alta para el próximo intendente que venga”. “Nosotros estamos en la cancha, y aspiramos a ser quienes le demos la continuidad porque somos los que mejor sabemos cuáles son los problemas que tiene la Ciudad, y cómo hay que resolverlos”.
“El principal objetivo que tenemos es darle continuidad a esta transformación que puso en marcha Ricardo Quintela”, sostuvo el candidato para luego finalizar: “Seguiremos trabajando fuertemente para continuar este proyecto”.
Sin dudas va a haber que trabajar mucho para mantener el ritmo de obras, pero bueno creo que estan a la altura del desafio