Respecto de las dos denuncias que involucran a Milani, el fiscal sostuvo que “solicité que se continúe investigando”. La noticia del pedido de sobreseimiento había sido dada a conocer por el diario porteño Página 12. Detalles.
El fiscal federal de La Rioja, Horacio Salman, dijo que hizo lugar a un pedido de nulidad de la causa por el secuestro de Ramón Alfredo Olivera durante la última dictadura militar, “pero no al sobreseimiento” del actual jefe del ejercito Argentino, César Milani, tal como había sido publicado en el matutino porteño Página/12.
El Fiscal Horacio Salman dialogó con Radio Viva, donde desmintió la información divulgada por el matutino porteño que informó del sobreseimiento del jefe del ejército César Milani. “Que no se trate de confundir a la gente. Le hice lugar a la nulidad que pidió el defensa oficial porque era de jurisprudencia en Córdoba, pero no al sobreseimiento. Solicité que se continúe investigando”, aclaró Salman.
“Solicito que se siga investigando, vamos a seguir instruyendo en la causa y esperando que el juez investigue”, agregó el fiscal, quien además agregó que “la causa la tengo hace veinte días en mi poder, por subrogancia, debido a la inhibición del fiscal Illanes. Salman indicó que las causas en cuestión son la desaparición del conscripto Ledo y causa Olivera, cuya denuncia ingresó el año pasado.