Si bien han estado vinculados silenciosamente al club desde siempre, ahora tienen la posibilidad de ocupar lugares desde donde tomar decisiones que definan el futuro del club.
Como están expresando en las numerosas (y convocantes) reuniones que están realizando “Nosotros venimos a seguir contribuyen con Racing como lo hemos hecho siempre. Queremos un club de puertas abiertas para todos los socios y vecinos del barrio y la zona oeste. Sin importar las opiniones políticas, religiosas, su orientación sexual, o el lugar en el que trabajan”
Si bien aún quedan unas semanas para la realización de las elecciones, en las esquinas del barrio, en los escritorios de la Liga Riojana de Fútbol, y los despachos oficiales “Unidos por Racing” es la favorita, y se da por descontada su victoria. El impulso que tienen los integrantes de la lista, y enorme apoyo barrial y social con el que cuentan, será decisivo a la hora de ganar las elecciones y sostener una buena gestión.
“Queremos dejar un Racing Club mejor del que vamos a recibir. Con éxitos deportivos, con más disciplinas que nuestros hijos y nosotros podamos practicar, con obras decisivas para el Club que las vamos a disfrutar todos, sin importar quien esté a la cabeza del club” comentó uno de los referentes de “Unidos por Racing”