¿Qué fue lo que organizaron? Una prueba muy divertida. Un dado tenía escrito diferentes tipos de besos. Un hombre lo tiraba, y una mujer -que debía elegir al lanzador- esperaba el resultado. Lo que salía, debían hacerlo. Las posibilidades eran «beso araña», «beso koala», «beso vaca» o «beso francés», por ejemplo.
Antonella eligió a Luifa y le dio un «beso francés» muy apasionado. La consigna era: «Al besarse, abran sus bocas y toquen sus lenguas». Luego, Antonella fue por más y jugó con Bárbara, quien se presentó así: «Me considero una manipuladora emocional, sé cómo hacer enamorar a alguien de mí, no necesariamente un hombre. Soy una encantadora de serpientes». A ellas les tocó el «beso vaca» (debía pasar su lengua por el cachete de su compañera).
Pero no sólo las nuevas participantes calentaron la noche. También aportó lo suyo Ivana Icardi, la única «sobreviviente» femenina de la camada original del reality. La hermana del delantero del Inter está en pleno juego de seducción con Mauricio Guirao, quien hace tan sólo unos días les confesó a sus compañeros que siente cosas por ella. Y entonces lo besó sin problemas para romper el hielo. Primero le dio un «beso araña» y luego uno «koala».