https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/PABDF-AFA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Habrá presentaciones por su inconstitucionalidad»

El joven dirigente de Villa Unión -que ya anticipó su candidatura a Diputado Provincial por el Departamento en 2017- cuestionó duramente la iniciativa que tanta polémica genera en la sociedad riojana. «La detención inmediata por parte de la Policía, sin intervención de un Juez, hacen que el Decreto sea tomado por inconstitucional por varios letrados, habrá presentaciones en la justicia al respecto», explicó.

Read Time:57 Second

El candidato a diputado provincial por Felipe Varela, Pablo Chamía, aseguró que «si bien la intención del gobierno fue buena, con la sanción de la ley exageraron mucho». Además, anticipó que «podría haber presentaciones a la justicia para que el decreto sea declarado inconstitucional».

En diálogo con Impacto Rioja, Pablo Chamía opinó sobre el polémico decreto que establece la detención inmediata e importantes multas a todas aquellas personas que sean sorprendidas conduciendo alcoholizadas. «No todos los departamentos son iguales, trabajemos en el equilibrio de la ley, que si bien no es mala pero es muy excesiva», sentenció.

Trabajos en el Interior provincial

El dirigente peronista manifestó que «armamos estas salidas los fines de semana porque la labor de empresario se lo imposibilita durante los días de semana, venimos diagramando algunas cuestiones que tienen que ver fundamentalmente en la participación de varios compañeros en cada uno de sus departamentos, la idea es debatir todos los temas que tienen que ver con la actualidad y participar en las instituciones”.

Por último, Chamia adelantó que «el próximo fin de semana estará en el departamento Gral. Belgrano en jornadas de trabajo con el compañero Sergio Iglesias».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Es anticonstitucional y va en contra de la democracia"

El intendente de la Municipalidad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, se refirió en la tarde de este jueves, a la situación planteada en torno al proyecto de Ley presentado por el diputado del departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, que busca la eliminación del Tribunal de Cuentas Municipal. En este sentido, el Jefe Comunal señaló que esta intención responde aún minúsculo grupo de personas que tiene “un pensamiento realmente contrario, no solo a la Constitución de la provincia, sino al concepto moderno respecto al ejercicio del poder, en el mundo”.