Su nombre es Eduardo Mercado, es un vecino de la localidad de Los Molinos, y tuvo la desgracia de ver el accidente. Al sentir el impacto con los cables y la explosión de la aeronave, Eduardo corrió hacia el lugar, pero el autogiro ya estaba prendido fuego y los cuerpos de De Leonardi y López calcinados. “Cuando llegamos al lugar ya no podíamos hacer nada por esta gente”, se lamentó entre lágrimas.
Uno de los testigos del accidente, identificado como Eduardo Mercado comentó que vio como el autogiro se enredó en cables y cuando cayó. “El fuego se produjo cuando cayó al asfalto”, expuso el vecino oriundo de Los Molinos.
“Cuando llegamos al lugar ya no podíamos hacer nada con esta gente”, lamentó. La hora del siniestro habría sido alrededor de las 17.30.
Comentó que vio junto a otros testigos como cayó la aeronave, luego cuando concurrieron comenzó el fuego y ya no había más nada para hacer.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Ago 5 , 2015
Confirmada la noticia, las lágrimas predominaron en los rostros de todos los funcionarios y empleados municipales que conocían al Secretario de Obras Públicas. Desde la comuna capitalina informaron que a raíz de la tragedia ocurrida en Los Molinos, donde perdió la vida Juan José De Leonardi, se suspenderá toda la actividad política y administrativa. El miércoles no habrá actividades en las escuelas que dependen de la comuna.