Varias versiones se difundieron durante la jornada del martes último, con respecto a la tragedia que tuvo lugar en el barrio Yacampis, donde un joven de 18 años murió apuñalado en el pecho.
Una de ellas sostenía que, momentos antes del crimen, el conductor de un camión distribuidor de gaseosas, supuesto pariente del presunto agresor, habría tenido un altercado con la víctima del asesinato, convirtiéndose en uno de los posibles motivos de la salvaje pelea donde Torres perdió la vida.
En este sentido, Wilson Tobares, aseguró: “No tengo ningún parentesco con Cano, no conozco a nadie de esa zona, sólo voy a trabajar”. Asimismo, relató que durante el mediodía del martes sí tuvo un altercado con Torres, quien iba acompañado con otro muchacho. Al parecer, habrían intentado robar un cajón de gaseosas, por lo que habría iniciado una discusión que no habría pasado a mayores.
“Era sabido que esto podía pasar, eran muchas las versiones y el encuentro fue con minutos de diferencia con lo que pasó después”, manifestó Tobares, y agregó: “lamentablemente el chico después falleció, no sé cuáles habrán sido los motivos, pero yo no tuve nada que ver”, finalizó.
*Imagen Ilustrativa (Camión)

