https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/05-UADF-DAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , , ,

Habló el Director de Promoción Nacional del INADI

El INADI ya inició el trámite por la denuncia de Florencia de la V. contra Gaspanello. «Toda persona tiene derecho a ser tratada por el sexo por el cual se auto percibe. Vemos que en las redes sociales se cultiva un discurso de odio que siempre termina en un hecho de violencia, enfrentar la discriminación es trabajar por una sociedad más pacífica», explicó Aníbal Gutiérrez, director de promoción y desarrollo de prácticas contra la discriminación del Inadi de la Nación.

Read Time:1 Minute, 10 Second

El trámite administrativo ante el INADI por la denuncia de Florencia de la V. por discriminación contra el Vice Rector José Gaspanello ya se inició. Aníbal Gutiérrez, Director de promoción y desarrollo de prácticas contra la discriminación del Inadi de la Nación, dialogó en La Tarde de La Red y explicó detalles del proceso.

«Ya existe una denuncia y se inició un trámite administrativo y se llegará al dictamen correspondiente. No tiene plazos establecido, son relativamente cortos los plazos del dictamen», sostuvo el funcionario nacional.

Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de una audiencia de conciliación entre la artista y el Vice Rector, Gutiérrez dijo: «Existe un mecanismo de conciliación siempre que ambas partes acepten el mecanismo, no es obligatoria, las dos partes tienen que entregar los elementos que se le pidan». «El colectivo trans es uno de los más discriminados en la Argentina, es un colectivo como muchos otro de los grupos discriminados en la Argentina. El promedio de vida de las personas trans en nuestro país es entre 35 y 40 años», dijo.

«Hay una ignorancia sobre lo que la ley está normando, toda persona tiene derecho a ser tratada por el sexo por el cual se auto percibe. Vemos que en las redes sociales se cultiva un discurso de odio que siempre termina en un hecho de violencia, enfrentar la discriminación es trabajar por una sociedad más pacífica», finalizó la nota.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Presidente de Chile recibirá a Gobernadores

Teniendo en cuenta que el 20 de agosto el presidente chileno Sebastián Piñera mantendrá reuniones con intendentes y gobernadores de frontera, el gobierno riojano y catamarqueño trabajan en la posibilidad de reunir las autoridades argentinas y chilenas, con el fin avanzar con las negociaciones vinculadas al proyecto de construcción del Corredor Bioceánico.