El diputado provincial Guillermo Galván participo el pasado viernes de las 1° jornadas de Escuela, comunidad y familia. Tuvo su participación en la escuela Francisco Telechea, ocasión en la cual pudo compartir la mañana junto a alumnos, padres y docentes de la institución. El legislador estuvo acompañado por el vicepresidente de la Juventud Radical provincial, Mauricio Pansa.
Galván fue el encargado de dar inicio al acto de apertura de las jornadas. En su alocución, el diputado dejo un claro mensaje a los alumnos sobre el deber que tiene la comunidad de defender la democracia, ya que es la herramienta más efectiva con que cuenta la comunidad para hacer una sociedad más igualitaria.
El diputado por el Frente Cívico les habló a los alumnos, remarcando los derechos conquistados para los niños a lo largo de la historia, entre los cuales se encuentra el derecho a estudiar, a jugar, a una vivienda digna, a la salud, vestimenta, alimento, no al trabajo infantil, casi todos ellos derivados de los pactos internacionales, y que tienen un alto valor dentro de los derechos humanos, “pero esto no quita que ustedes como buenos hijos no le deban ayudar a sus padres en las tareas del hogar, al contrario, debemos colaborar con los papás en la casa”, aseguró.
Guillermo Galván participó de las jornadas de «Escuela, comunidad y familia»

Seguramente con la intención de que el peronismo kirchnerista no se adueñe de las escuelas riojanas, el Diputado Radical participó de las jornadas promocionadas por el Gobierno Nacional en la escuela Francisco Telechea. Lo acompañó el dirigente de la Juventud Radical Mauricio Pansa.
Read Time:1 Minute, 3 Second