https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/d7dd502873674d213b28e52b74da4b4d.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Daniel Elías vs Carbel-Nicolini-Maidana

Se viven horas decisivas y de máxima tensión en el Departamento de Chamical. Mientras que el Bederismo (con el Diputado Juan Pedro Cárbel a la cabeza) intenta destituir al Intendente; Elías se refugia en el respaldo popular que goza, apuntando a la corrupción y causas judiciales a hostiga a los Carbel y compañía. ¿Vos de qué lado estás?

Read Time:2 Minute, 33 Second

El nerviosismo sobrevuela por el aire de la ciudad, los ciudadanos viven con la tensión típica de un pueblo que está a punto de entrar en una guerra. No estamos hablando de Ucrania o Rusia, sino de Chamical, donde todos están expectantes a que pase lo peor. Es que los personajes más poderosos del Departamento están dispuesto a llevar el enfrentamiento hasta las últimas elecciones.

El taádem Carbel-Nicolini parece no estar dispuesto a esperar hasta las próximas elecciones para llegar al poder, eligiendo vías no democráticas para destronar al actual Intendente. Por su parte, Elías resistirá con uñas y dientes, refugiándose en la fuerza del pueblo, asegurando que cuenta con la mayoría del respaldo popular.

Desde el ‘bando’ de Elías, disparan con los siguientes graffitis:

 

En el Bederismo, Maidana armó las ‘fuerzas vivas’ y contraatacó con fuertes ataques a la gestión del Intendente. Con varios organismos del Gobierno Provincial, fustigó la gestión de Elías. Así lo publicó el Diario El Independiente:
 
Los reclamos e inquietudes, fueron receptadas por los ministros de Gobierno, Claudio Saúl; de Producción Javier Tineo, de Industria Fernando Rejal y los titular del IPALAR Juan Velardez y de Aguas Riojanas Adolfo Scaglioni.
 
La reunión había sido propuesta en forma conjunta por los diputados de Chamical, Juan Pedro Carbel, Enrique Nicolini y Pablo Maidana, quienes reconocieron el distanciamiento entre el intendente Daniel Elías y el Gobierno provincial.
 
Al respeto, Juan Pedro Carbel adelantó que a partir de ahora se trabajará en forma conjunta, con todas las áreas provinciales para atender toda la problemática de la comunidad, “con un fuerte mensaje del Gobernador de no abandonar a Chamical y trabajar en beneficio de la comunidad”.
 
En cuanto a los reclamos de las fuerza vivas, representados por el centro comercial, industriales, comerciantes, sociedad rural, supermercados, de farmacias y por propietarios de estaciones de servicio, entre otros, le solicitaron a las autoridades provinciales que tomen carta sobre la falta de servicios.
 
Entre ellos denunciaron la falta de cloacas, las roturas de calles, la normal recolección de residuos, la formación de micro-basurales, formación de malezales, “un desolador informe de Chamical que está en un estado de abandono”, denunciaron.
 
Ante los reclamos y denuncias las autoridades provinciales, junto a los legisladores, coordinaron, determinaron y anunciaron la ejecución de diversas obras comunitarias para el departamento, entre las que se destaca para concretar en forma inmediata el reasfaltado y las obras de cloacas.
 
El flamante ministro de la Producción, Javier Tineo aseguró que “hay una ausencia total del estado municipal”, pero anunció que “somos Gobierno y nos hacemos cargo, hay un descontento y desánimo social tremendo”.
 
“Yo me siento con la gran responsabilidad porque fui yo quien lo acompañó a ser intendente”, reconoció Tineo al momento de asegurar que “todas las acciones se van a ser en el marco de la institucionalidad. Eso es una decisión expresa del gobernador Beder Herrera que nos encomendó trabajar por toda la comunidad del departamento”.

LA GRAN PREGUNTA ES: EN ESTA GUERRA, VOS… ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita del Viernes: Tribunal de Cuentas, Turismo, Trabajo y 10 Organismos más

El gobierno informó que desde hoy, viernes 14 de marzo, se pagará el adicional no remunerativo denominado Quincenita a los trabajadores estatales y que a partir de este mes será de 1.400 pesos en virtud del aumento dispuesto por el gobierno provincial en una suma fija de 550 pesos que se incorporan a este adicional.