Según la publicación realizada a través de Facebook tres hombres a bordo de un auto interceptaron a una joven que volvía de la Universidad Nacional de La Rioja, en la intersección entre las calles Primera Junta y Artigas en la parte de atrás de los hipermercados Easy y Vea. La denuncia sobre el caso que tuvo lugar en la noche del jueves, fue realizada en Comisaría Séptima, según informaron los estudiantes.
La joven habría logrado escapar metiéndose en una casa de una familia que la socorrió. Al respecto un grupo de jóvenes estudiantes de la provincia de Jujuy sostuvo que ya realizó pedidos a la municipalidad para que se alumbre toda la zona, pero no obtuvieron respuestas al respecto. En el lugar según afirman hay un sitio baldío donde ya ocurrieron varios robos.
Sobre el auto la joven precisó que se trata de un Volkswagen Voyage color negro con vidrios polarizados. Ante la falta de respuestas recurrieron a las redes sociales para advertir a otros estudiantes de la situación para tomar las precauciones, explicando que de no obtener solución no podrían permanecer en la provincia realizando sus estudios.
Las imágenes publicadas en Facebook grafican las arterias que permanecen sin iluminación.


