«Mandás a voceras a quererme silenciar. Las mandás para que salgan a defenderte, porque no hay otra explicacion para defender al poco humano como vos», aseguró la joven actriz en el video que publicó Jorge Rial en Intrusos.
Luego agregó: «decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe. Que no mienta, porque eso no es hablar, es mentir. Decile que puede invertir su tiempo en informarse sobre los derechos de la mujer. Me parece que es más importante eso».
Andrea del Boca estaba en el piso del programa y contó que Amalia, quien fuera pareja de Biasotti nunca conoció a Anna y que incluso, los abusos que su hija describe fueron después de su relación.
Al escuchar eso, Granata escribió furiosos mensajes en Twitter. «La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas ¿por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos?», expresó.
Del Boca replicó: «Ella no fue testigo, no lo sabe, no la conoce a mi hija. Y yo ya di explicaciones, están en la Justicia».
Acto seguido, se refirió a las palabras de Anna. «Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición, señora», escribió. Y agregó: «Tristeza me da el video. Ése es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz. Se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras».