Aparecen: , ,

“Gracias a quienes, con esfuerzo y pasión, sostienen una de las economías regionales más emblemáticas de nuestra provincia»

La senadora nacional Florencia López junto al Gobernador Ricardo Quintela y la Intendenta Virginia López acompañó al pueblo de Arauco en la celebración del Día Nacional de la Olivicultura. “Gracias a quienes, con esfuerzo y pasión, sostienen una de las economías regionales más emblemáticas de nuestra provincia. La olivicultura es historia, presente y futuro para nuestro pueblo”, expresó Florencia López durante el acto.

Read Time:0 Second
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro Ariel Martínez y la Intendenta Laura Carrizo encabezaron la entrega

El Ministerio de Educación entregó kits de robótica y capacitó a docentes para integrar la tecnología en el aula. Además, se sumaron mejoras edilicias con nuevos aires acondicionados y mobiliario escolar. El ministro de Educación, Ariel Martínez, acompañado por la intendenta departamental Laura Carrizo y el equipo de gestión, visitó este jueves diversas instituciones educativas del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde se realizó la entrega de distintos elementos con el objetivo de continuar fortaleciendo la educación y la infraestructura escolar.