Gabriela Amoroso y Gonzalo Brizuela, ocupan las bancas que dejan los salientes Lucas Luna y Enrique Rodríguez. El viceintendente Armando Molina fue el encargado de tomar juramento a los nuevos concejales.
Juró Gonzalo Brizuela en el Concejo Deliberante de Capital. El flamante edil capitalino estuvo acompañado al momento de su asunción por el ministro Néstor Gabriel Bosetti, quien instó a “trabajar más y comunicar más las obras que se están haciendo”. “Estoy contento de poder asumir para dar solución a las inquietudes de los vecinos y lograr que el Ejecutivo cumpla con las ordenanzas”, expuso por su parte Brizuela.
En ese aspecto, comentó que “los cambios son muchos porque uno va donde la gente lo necesita. Es un orgullo estar sentaodo en una banca en la que la gente elige por el voto”.
“Me considero peronista, justicialista, camino los barrios y conozco las necesidades”, expuso asimismo. Ante el acompañamiento de Bosetti, sostuvo que “es el líder del espacio y quien nos conduce, además de ser un compañero y amigo”.
El ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti por su parte, instó a “Salir a trabajar, militar, hablar con la gente y contar lo que el Gobierno está haciendo”.