En este sentido, el diputado radical Julio Martínez presentó diversos pedidos de informes al Ejecutivo para conocer el vínculo entre el Gobierno y el empresario denunciado, Lázaro Báez.
En los tres proyectos presentados, Martínez pidió al Ejecutivo que informe «sobre toda la obra pública otorgada a Lázaro Báez; las divisas vendidas a dicho empresario, sus empresas y sus socios y sobre todos los vuelos nacionales e internacionales de sus aviones». Con esta información, dijo Martínez, se podrá «colaborar en develar la trama secreta de la ruta del dinero que los Kirchner nos robaron y nos roban todos los días a los argentinos».
«En los últimos 10 años, no hubo escándalo en los que no apareciera involucrado el kirchnerismo. La matriz de corrupción kirchnerista se personificó en una veintena de funcionarios cercanos, como Jaime, Capaccioli, Uberti, Echegaray, De Vido y muchos otros», recordó el diputado y precisó: «La corrupción kirchnerista resulta obscena y excede todo lo conocido e imaginado hasta el momento. Superaron todos los límites y controles del estado de derecho para garantizarse la impunidad».
Fuente: Clarin.com