Redacción de RiojaLibre
Desde hace meses, el Intendente Ricardo Quintela viene pidiendo públicamente una diálogo responsable entre Municipio y Provincia. Los Concejales capiitalinos están convencidos que ese unidad institucional es el mejor camio y trabajan fuertemente para lograrla.
No parece haber diferencias sustanciales entre Bederistas y Quintelistas dentro del Concejo. Ayer fueron todos (menos Pérez que se encuentra de viaje en Buenos Aires) a Chepes para presenciar un Encuentro encabezado por el Gobernador, y hoy todos dijeron presente en el Municipio para la asunción de De Leonardi en la Secretaría de Obras Públicas.
Así como ayer fue Beder Herrera el que ‘agradeció’ la presencia de los ediles Q, hoy fue Quintela el que mostró su beneplácito por ver entre los presentes a Heber Sirerol y Diego Mazzuchelli (bederistas). Incluso el Intendente fue por más y se atrevió a posar sonriente para una ‘selfie’:
RiojaLibre está en condiciones de confirmar que el Viernes a las 18:30 hs el Gobernador recibirá a todos los Concejales en la Residencia Oficial. A ese encuentro se sumará Harry Pérez, que estos días estuvo de viaje en Buenos Aires. Para dicho encuentro, Sirerol se auto desafió: «el viernes vamos por la selfie con el Gobernador».
La sensación de ‘acercamiento’ está, habrá que ver si prospera…