https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/AADFAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Ganó Macri!!! Gobernará el país hasta 2019

Se cerró la votación y todas las Boca de Urna dan ganador al candidato del PRO. La incógnita pasa a ser la diferencia por la que se impondrá ante Scioli. Los boca de urna que se conocieron en el día hablan de una ventaja clara para el candidato de Cambiemos. Los primeros datos estarían a las 19.30 y la tendencia, pasadas las 22. No hay Boca de Urna sobre la elección en La Rioja.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Con el cierre de la votación y a la espera de los primeros resultados, los sondeos que se conocieron durante el día cubren el bache: y todos los boca de urna, aun los provenientes desde el oficialismo, hablan de un triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial. Las diferencias de esos vaticinios van de los 6 a los 20 puntos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Si se cumple la promesa del Gobierno nacional, a las 19.30 se difundirán los datos iniciales y pasadas las 22, se conocería la tendencia definitiva para confirmar al sucesor de Cristina Kirchner. Será el sexto presidente elegido en las urnas desde la vuelta de la democracia (junto con Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor y Cristina Kirchner) y el décimo desde 1983, si se suman a los interinos Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y Ramón Puerta.
Tanto Macri como Daniel Scioli cumplieron con su obligación electoral a la mañana y luego se refugiaron con sus íntimos. El primero preparó un bunker en un amplio salón de Costa Salguero, mientras que su rival lo hizo en una sala más chica de un hotel porteño, el NH City, frente a plaza de Mayo. ¿Anticipo de los resultados?

Los sondeos conocidos hasta las 18, además de anticipar un triunfo cuantitativo del líder del PRO, lo potenciaban con datos cuantitativos, con posible victoria en la provincia de Buenos Aires y paliza en distritos como Córdoba, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires. Parte del resultado podría explicarlo también una alta concurrencia a las escuelas y una transferencia masiva de los valiosos votos que apoyaron a Sergio Massa semanas atrás.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Foto del Día: Macri y los Estados Unidos

Seguramente, será recordado como el 'dato de color' del Balotaje. Fue una sorpresa para los asistentes de la escuela Mater Dei de la capital bonaerense, La Plata, que la fiscal de la alianza Cambiemos haya asistido al establecimiento con una campera con los colores de la bandera de Estados Unidos de Norte América. Todo un símbolo, para un balotaje que se realiza en el fin de semana que se celebra el Día de la Soberanía Nacional.