https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/10-CRI-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Galleguillo responsabilizó a Macri por los despidos

El Ministro de Planeamiento e Industria atribuyó la crisis en el Parque Industrial y recientemente en la fabrica Estrada, a la poca inclusión que tiene la Nación con respecto a las provincias en las políticas económicas. “Siguen abriendo importaciones en un momento de recesión del país. El Gobierno nacional debe entender la necesidad de medidas compensatorias», advirtió el Ministro de Industria.

Read Time:43 Second

Durante un acto oficial realizado este jueves, el Ministro de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo, se refirió a la crítica situación del Parque Industrial, luego de que la fabrica Estrada suspendiera a 40 trabajadores por un mes.

«Es una cuestión que estamos permanentemente monitoreando. Son efectos de una política que no contempla las realidades del interior del país», afirmó el funcionario en La Tarde de La Red.

Asimismo destacó: “Siguen abriendo importaciones en un momento de recesión del país. El Gobierno nacional debe entender la necesidad de medidas compensatorias».

En este sentido, Galleguillo aseguró que están trabajando alternativas a través de convenios y que se planifica una visita de autoridades nacionales a la Provincia. “Pero queremos que sea con respuestas”, aclaró el ministro.

Finalmente informó: «Los titulares de la empresa Estrada nos dicen que es una medida transitoria que obedece al sobre stock que tienen».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sospechas de Fraude: el Municipio apunta a Saúl

Algunos dirán que 'están abriendo el paraguas ante una derrota segura', otros argumentos que 'es mejor prevenir que curar'. Lo cierto es que el Secretario de Gobierno Municipal -Héctor Lucero- pidió a la Justicia Electoral que le quite la potestad a la Policía para trasladar las urnas el Día de la Elección. Argumentan que la Fuerza Policial depende de Claudio Saúl, que es uno de los candidatos.